Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Teléfono inteligente 3G

HP iPAQ Voice Messenger

[22/05/2009] HP presentó en nuestro país el más reciente miembro del portafolio de teléfonos inteligentes HP, que brinda a los usuarios acceso a características como correo electrónico, voz y GPS.

HP iPAQ Voice Messenger es un teléfono inteligente 3G con un teclado integrado con 20 teclas(Semi Qwerty) que permite a los usuarios tener acceso a una gran posibilidad de aplicaciones, correo electrónico, navegación de Internet y navegación por GPS.
El nuevo teléfono inteligente HP iPAQ es una nueva adición a nuestro portafolio de dispositivos móviles que permiten a los clientes conectarse de la forma y en el lugar que prefieran con un dispositivo que se adapta a su trabajo y estilo de vida, señaló Roberto Pinzón, gerente de Equipos Móviles del Grupo de Sistemas Personales (PSG) de HP para el Cono Sur. Con nuestro nuevo dispositivo HP iPAQ, los clientes pueden estar conectados a la información, el contenido y las personas que más les importan con un teléfono liviano, elegante y con toda la funcionalidad necesaria para combinar productividad y diversión.
De acuerdo al ejecutivo, HP iPAQ Voice Messenger está pensado para usuarios exigentes, que combinan trabajo y diversión al mismo tiempo pero prefieren teléfonos móviles pequeños y elegantes, que les permita conectarse tanto a su correo empresarial como personal, desean estar conectados con sus compañeros de trabajo, familia y amigos. Este tipo de usuarios requieren conexiones a Internet rápidas con fines personales y comerciales, indicó el ejecutivo.
Los usuarios pueden abrir y acceder a su correo electrónico (Push Mail) y conectarse a Internet a través de la tecnología 3G, incluyendo velocidades de banda ancha HSPA, UMTS de tres bandas y GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas.
El teléfono inteligente cuenta con un botón único de navegación óptica de cinco vías que da una sensación de deslizamiento cuando se navega a través de los menús, así como con capacidades inteligentes de texto predecible que aprenden el vocabulario y estilo del usuario al escribir mensajes y correos electrónicos.
Asimismo, cuenta con Windows Mobile 6.1, el cual ofrece una experiencia de uso familiar, permitiendo que muchos clientes eviten la curva de aprendizaje de un nuevo teléfono y los departamentos de TI integren de forma fácil y segura los teléfonos inteligentes iPAQ en sus ambientes existentes Microsoft Exchange. Windows Mobile trae además integrado Microsoft Windows Live Messenger, permitiendo mantenerse comunicado con sus contactos de manera integrada, indicó el ejecutivo.
HP iPAQ Voice Messenger está integrado con Microsoft Office Outlook Mobile, lo que permite sincronizar contactos, citas y tareas con gran facilidad. El dispositivo cuenta con una amplia memoria para acceder a archivos importantes en Microsoft Office Mobile, y almacenar música y fotografías favoritas con hasta 8GB en memorias de micro almacenamiento digital seguro (SD). El equipo cuenta con una cámara de enfoque automático de 3.1MP con flash LED integrado y zoom digital 5X, así como cargar fotografías a Snapfish, directamente desde el HP iPAQ.
El nuevo dispositivo iPAQ cuenta con soporte de impresión en un solo paso para impresoras selectas habilitadas con WiFi, USB y Bluetooth. Los usuarios pueden imprimir sus documentos o correos electrónicos con facilidad al conectarse directamente con impresoras USB o al integrarse con dispositivos de impresión habilitados con Bluetooth, señaló Pinzón.
HP iPAQ Voice Messenger, disponible en una moderna presentación con una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, está repleto de opciones de conectividad y es ideal para las personas que quieren un teléfono inteligente delgado y con estilo.
Se espera que HP iPAQ Voice Messenger está disponible en América Latina este otoño a un precio de venta estimado de 489 dólares. Los precios pueden variar.
CIO, Perú