Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google crea red para startups tecnológicas

[02/10/2013] Google anunció que está construyendo una red de emprendedores tecnológicos en siete ciudades de Norteamérica.
La empresa, llamada Google for Entrepreneurs Tech Hub Network, se encuentra enfocada en conectar a las compañías tecnológicas emergentes locales con los líderes locales, así como con los recursos de Google.
La compañía se está asociando con hubs tecnológicos en Chicago, Denver, Detroit, Durham, Minneapolis, Nashville y Waterloo, Ontario.
A través de nuestro trabajo en más de 100 países, hemos quedado muy impresionados con el impacto catalizador que los hubs tecnológicos han tenido: ayudando a las startups a crecer, y creando trabajos en comunidades locales en el proceso, escribió John Lyman, jefe de asociaciones de Google for Entrepreneurs, en un post. Nos estamos asociando para crear una red fuerte, que proporcione a cada hub el soporte financiero junto con el acceso a la tecnología de Google, sus plataformas y mentores, y que asegure que los emprendedores en estos hubs tengan acceso a una red incluso más grande de startups.
Los hubs, sostuvo, ofrecen un nuevo enfoque para comenzar un nuevo y exitoso negocio.
Estamos emocionado de intercambiar ideas y conectar los hubs unos con otros y con Google de tener un impacto económico incluso más grande en las comunidades locales, agregó Lyman.
Sharon Gaudin, Computerworld (EE.UU.)