Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung introduce el Evolution Kit en Perú

[02/10/2013] Samsung anunció la disponibilidad en el mercado local del Evolution Kit 2013, dispositivo que convierte a los Samsung Smart TV en una TV Evolutiva. De esa manera, mediante la instalación del Evolution Kit, los consumidores podrán actualizar su Samsung Smart TV 2012 para disfrutar de las últimas funciones y tecnologías del Smart TV, sin la necesidad de comprar un nuevo televisor.
"Estamos entusiasmados con el ingreso al mercado peruano del Evolution Kit", señaló Fabio Váscones, gerente senior de la División de Audio y Video de Samsung, al tiempo de indicar que. "con el Evolution Kit, Samsung Smart TV se convierte en la única TV Evolutiva que permitirá a los consumidores disfrutar de las últimas características y tecnologías para la mejor experiencia lean-back para el entretenimiento en el hogar".
El ejecutivo agregó que el Evolution Kit 2013 actualizará el Samsung Smart TV 2012 con las últimas características y funciones de los modelos Samsung Smart TV 2013. Con solo instalar el Evolution Kit, los consumidores ahora podrán disfrutar y descubrir un nuevo contenido, además de controlar su televisor sin el mayor esfuerzo, comentó Váscones.
Señalo, asimismo, que el nuevo portafolio de televisores comprende nueve diferentes series, entre las cuales destacan características como la plataforma Smart Hub 2.0 y la incorporación de la función Modo Fútbol. Smart Hub 2.0 es una plataforma que permite acceder a contenidos de una manera más fácil, simple y entretenida al organizar programas, películas y series. Los nuevos elementos del Smart Hub han sido integrados en tres paneles con un novedoso diseño. Mientras, con la función Modo Fútbol, con solo pulsar el botón ubicado en el control remoto, el Modo Fútbol optimizará las imágenes y amplificará el sonido para que los usuarios puedan vivir los partidos de fútbol como si estuviesen en el estadio, explicó Váscones.
Agregó que los nuevos Smart TV 2013 poseen la función Smart Touch Control que representa una forma más fácil de dar indicaciones a la TV mediante los comandos de voz básicos del Voice Control. De esta manera, se podrá prender o apagar el televisor hasta personalizar el contenido a través de un comando de voz.
El Evolution Kit de Samsung es compatible con los modelos Samsung Smart TV 2012, de las series 7 y 8. El Smart Evolution Kit se suministra con el Smart Touch remoto y estará disponible a partir de 599 nuevos soles en las tiendas por departamento, por el momento solo en Ripley del Centro Comercial Jockey Plaza.
CIO, Perú