Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Magnolia.pe elige a PayU Latam como su plataforma de pagos en línea

[02/10/2013] Magnolia, tienda en línea de ropa y accesorios, ha elegido a PayU Latam como su plataforma de pagos para manejar sus operaciones en América Latina.
Así, PayU Latam se convierte en la empresa responsable de procesar, de forma segura, los pagos que realicen las clientas de Magnolia tanto en Perú, Chile y Colombia.
Hemos puesto al servicio de Magnolia nuestro sistema de transacciones y módulos antifraude de manera que sus clientas puedan pagar vía Internet, mediante tarjetas bancarias, las compras que realicen de ropa, calzado y accesorios de moda, señaló Rafael Hospina Ossio, country manager de PayU Latam Perú.
Hospina sostuvo que PayU Latam está agradecida por la confianza que ha puesto Magnolia en su plataforma de pagos y sistemas de seguridad para poder apoyar el crecimiento de su negocio en los tres países donde tiene presencia actualmente.
Por su parte, Arturo Meza, director gerente de Magnolia, destacó que contar con PayU Latam ha permitido fortalecer el crecimiento de la compañía a nivel local y regional, destacando la respuesta rápida de la empresa en la aprobación de transacciones.
Nuestro objetivo al 2014 es lograr un incremento en nuestras transacciones con tarjetas bancarias en un 90% a nivel regional, y estamos confiados en que lo lograremos gracias al soporte de PayU Latam, destacó Arturo Meza.
Magnolia es una tienda online que ofrece moda y accesorios originales de marcas de alta gama, que muchas veces no están disponibles en los mercados donde está presente.
Desde su lanzamiento, en diciembre del 2012, Magnolia ha logrado un posicionamiento muy importante entre sus clientas, lo que le ha permitido, a los cuatro meses de abrir la tienda en Perú, poner en marcha la propuesta en Colombia y hace menos de un mes en Chile, con una expectativa mucho mayor.
Tanto en Perú, Colombia y Chile, Magnolia viene ofreciendo a sus clientas más de dos mil productos y marcas de moda, a precios por debajo de los canales de venta tradicionales.
En lo referente a Perú, Magnolia cuenta con una diversidad de productos de marca tanto para clientas de Lima como de provincias como Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica, Iquitos, Tacna, Cajamarca, entre otras ciudades.
CIO, Perú