Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia una nueva edición del Oracle Day Perú 2013

[04/10/2013] Oracle anunció una nueva edición del Oracle Day Perú, un día completo de negocios que aseguran convocará, en un solo lugar, a expertos, ejecutivos, tomadores de decisión y profesionales de diversos sectores económicos y empresariales.
En el marco de los 20 años de Oracle en el Perú, el Oracle Day es una gran oportunidad de vivir la experiencia de uno de los eventos tecnológicos más importantes de la industria. Es el contexto ideal para conocer nuevas soluciones de vanguardia y también para revisar diversos conceptos de actualidad como la convergencia, que está derribando los viejos modelos de negocio y determinando qué empresas están prosperando en la nueva economía digital", explicó Maribel Dos Santos, gerente general de Oracle Perú. No tengo dudas que la innovación es un imperativo de negocio para las empresas hoy, y desde Oracle queremos continuar ayudando a estas empresas a crecer a través de ella, agregó.
La ejecutiva añadió que el evento representa una oportunidad para conocer de cerca la manera en que Oracle y sus Socios de Negocios simplifican y apoyan las áreas de negocio, los procesos, la toma de decisiones y el relacionamiento con los clientes, a través de soluciones que ayudan a incrementar la rentabilidad en tiempos en que es vital maximizar recursos.
Durante el Oracle Day Perú se abarcarán temas referidos a soluciones que ayudan a hacer más eficiente el negocio, como por ejemplo: Eficiencia y rapidez empresarial a través de recursos Cloud; soluciones empresariales que aportan valor al negocio; interacción con los clientes por medio de las redes sociales; reclutamiento y gestión del Recursos Humanos; tendencias de Innovación y Modernización para las industrias.
El OracleDay Perú 2013 se llevará a cabo el próximo martes 22 de octubre en las instalaciones del Westin Hotel de San Isidro.
CIO, Perú