Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cartuchos independientes

Epson Expression XP-211

[07/10/2013] Epson anunció el lanzamiento de la multifunción Expression XP-211, un nuevo modelo de la familia Epson Expression. De acuerdo a la empresa, este nuevo equipo se destaca por sus cartuchos de tinta individuales y muy económicos, los cuales proveen ahorros ya que se reemplaza únicamente el color que se necesita. La XP-211 integra Wi-Fi que permite imprimir y escanear de manera inalámbrica. Asimismo, hace posible la impresión directa desde teléfonos inteligentes y otros dispositivo móviles.
Nos complace presentar esta nueva multifunción diseñada exclusivamente para proveer una solución de impresión sumamente económica para el hogar, comentó Christian Días, gerente de producto para Epson LatinoaméricaLa XP-211 es la elección ideal para las tareas cotidianas en casa, con impresora, copiadora y escáner de alta calidad y confiabilidad.
El ejecutivo agregó que aparte de brindar economía, los cartuchos contienen las tintas DURABrite Ultra que imprimen documentos en negro con calidad láser y fotos en color brillantes. Adicionalmente, las tintas DURABrite Ultra ofrecen secado instantáneo y son resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración, anotó Días.
La multifuncional Expression XP-211 posee una velocidad de impresión de hasta 26 ppm en texto negro (ISO 6,2 ppm) y 13 ppm en texto a color (ISO 3,1 ppm). Viene equipada con un escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi, y ofrece un diseño compacto para adaptarse a cualquier espacio dentro del hogar.
CIO, Perú