Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para iPad

Belkin Express Dock

[07/10/2013] Belkin presentó el Express Dock para iPad, un dock con dial ajustable que permite conectar la iPad a la base sin tener que sacarla de su funda.
En lo que a docks respecta, vimos que la queja más común de la gente al poner su tableta o celular en la base, era el tener que quitar la funda, comentó Marco Peters, director de gestión de producto de Belkin. Nuestro Express Dock terminan con ese problema, facilitando la carga y sincronización de sus dispositivos dentro de las más variadas fundas.
El ejecutivo agregó que el nuevo Express Dock de Belkin tiene un dial ajustable en la parte trasera del dock. Al girarse, el dial eleva o baja el conector Lightning que se conecta con la iPad, con lo cual es compatible con fundas de estilos y tamaños variados. La conexión diaria con el dock resulta más veloz y conveniente, aún con la funda puesta, señaló Peters. 
Para cargar o sincronizar la iPad, se debe conectar el dock a la computadora por USB, o utilizar el cargador de pared existente en caso de necesitar recargarlo. 
El nuevo Express Dock para iPad de Belkin es compatible con cualquier dispositivo iOS con conector Lightning incluyendo la iPad de 4ª generación, iPad mini, iPhone 5, o iPod touch.
CIO, Perú