Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos dispositivos

Tablet y notebooks de Dell

[07/10/2013] Dell anunció la actualización y disponibilidad de su portafolio Inspiron con una nueva serie de laptops y la introducción de la tablet Venue 8 con sistema operativo Android.
Creemos que ésta es nuestra mejor serie de Inspiron hasta el momento, y estamos muy orgullosos del gran valor que podemos ofrecer a nuestros clientes, comentó Ray Wah, vicepresidente de Dell Consumer PC Group.
Por su parte, Sam Burd, vicepresidente de Dell Personal Computing Group, señaló que la nueva Venue 8 ofrece a los clientes una experiencia estelar, con un rendimiento que les permite trabajar como y cuando quieran, en un diseño que los consumidores estarán orgullosos de mostrar y poseer.
Wah señaló que la Inspiron serie 7000 proporciona un alto rendimiento en diseños delgados y lujosos, destacando sus bordes biselados en corte de diamante y el diseño de aluminio forjado de la serie 7000. Todas las laptops cuentan con una pantalla touch para 10 dedos con Corning Gorilla Glass NBT para mayor durabilidad. La Inspiron 14 serie 7000 incluye HD, mientras que la Inspiron 15 serie 7000 puede ser equipada con la opción Full HD, pantallas touch con 300-nit, destacando 97% más pixeles que HD y ángulos de visión de 160 grados, dos veces más que el HD regular.
Esta serie cuenta con teclados retroiluminados para usar fácilmente cuando las luces son bajas, y maximiza la eficiencia con procesadores Intel de 4ta generación (Haswell) con opciones de Core i5 e i7, así como opciones de SSD para acelerar los tiempos de arranque y de descarga de aplicaciones, agregó Wah.
Señaló, asimismo, que la serie Dell Inspiron 7000 es la primera en utilizar, como parte de su embalaje, la paja de trigo (lo que sobra de la planta después de la cosecha, que a menudo es quemada por los agricultores).
La Inspiron 14 Serie 7000 ofrece una batería con una duración de hasta ocho horas y 52 minutos, un diseño delgado de 0,6 pulgadas (15.3 mm), siendo un 27% más delgada que su predecesora, la Inspiron 14z.
Por su parte, la Inspiron 15 Serie 7000 ofrece una batería con una duración de hasta siete horas y 24 minutos, mide menos de una pulgada de grosor (0,9 mm) e incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas.
La Inspiron 11 serie 3000 es de diseño ultraportátil, funcionalidad touch y la familiaridad de un teclado, que incorpora una pantalla de 11,6 pulgadas, touch para 10 dedos, micrófonos supresores de ruido para hacer web chats con claridad de audio, 0,83 pulgadas (21,2 mm) de grosor, y un peso inicial de poco más de 1,3 Kg.
En cuanto a la Tablet Dell Venue 8, Burd señaló que es un dispositivo de ocho pulgadas con Android y procesador Intel Atom Z2580.
CIO, Perú