Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Delgado y liviano

Huawei Ascend P6

[07/10/2013] En forma conjunta con Claro, Huawei lanzó en el mercado local Ascend P6, un smartphone al que llamó el más delgado del mundo por sus 6,18 milímetros de grosor.
El Ascend P6 no solo es delgado sino también liviano pues pesa solo 120 gramos. El dispositivo cuenta con un procesador quad core de 1,5GHz y utiliza el sistema operativo Android 4.2.2. El teléfono, además, contiene una batería de 2000 mAh que, a decir de la firma, ofrece una duración 30% superior en comparación con equipos similares.
El diseño del Ascend P6 se complementa con una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas in cell LCD y la tecnología MagicTouch para mejorar la capacidad de respuesta o sensibilidad de la pantalla, incluso si el usuario tuviese guantes.
Algo que destaca en este dispositivo es su cámara frontal para fotos de 5MP una inclusión que, sostiene la firma, posiciona al Ascend P6 a la vanguardia de la industria pues lo convierte en un dispositivo perfecto para autofotografiarse.
El dispositivo cuenta además con capacidades de mejora para tomas personales como el auto facial enhancing (mejora de rostro) y una cámara trasera BSI de 8MP y 4cm de vista macro para tomas de muy cerca. El teléfono también permite la grabación y reproducción de video en full HD.
Con el software IMAGESmart, desarrollado por Huawei, el Ascend P6 mejora el contraste y color, reconoce la escena automáticamente, enfoca en el seguimiento del objeto y permite resaltar la belleza facial de manera instantánea. Adicionalmente, el Huawei Ascend P6 puede ser personalizado con la interfase de usuario propia de Huawei, la Emotion UI, la cual cuenta con funciones de fotografía de toma panorámica y reconocimiento facial.
Su capacidad AirSharing de multipantalla hace posible que el teléfono se conecte a una amplia gama de dispositivos para aumentar la productividad en el trabajo o pasar un momento divertido al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retraso mínimo.
Este nuevo dispositivo llega al Perú con Claro en plan Postpago Smart Total T i 99 a 749 nuevos soles con un acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de adquisición de equipos que firme el cliente. Este equipo podrá adquirirse desde la segunda semana de octubre.
Características:
* Pantalla: 4,7 pulgadas HD 1280 x 720 In-Cell LCD 
* Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
* Interfase de usuario: Emotion UI con Uni Home, MagicTouch y SmartReading
* Memoria: 2 GB RAM, 8 GB ROM, soporte para microSD expandible hasta 32GB
* Cámara Frontal: 5.0MP
* Cámara Posterior: 8.0MP con F2.0 de apertura con BSI y macro de cuatro centímetros.
* Video: Grabación y reproducción en Full HD (1080p)
* Tamaño: 132,6 mm x 65,5 mm x 6,18 mm
* Peso: 120 gramos aproximadamente
* Red: UMTS /GSM
* Procesador: 1,5 GHz quad core
* Audio: Dolby Digital Plus
* Batería: 2000 mAh
Jose Antonio Trujillo