Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Presidente y CEO en Epicor Software Corporation

[08/10/2013] Epicor Software Corporation anunció a Joseph (Joe) L. Cowan como nuevo presidente y CEO. Cowan, quien aporta a Epicor una amplia experiencia en la gestión ejecutiva de software y tecnología, sucede a Pervez Qureshi que deja el cargo para buscar nuevas oportunidades. Qureshi también se retira de su puesto como director de la Junta Directiva de Epicor.
Nos complace mucho que Joe Cowan se una a Epicor como el nuevo CEO para encabezar la empresa en su nueva etapa de crecimiento, señaló Jason Wright, miembro de la Junta Directiva de Epicor. Joe es un ejecutivo y líder muy respetado en la industria de tecnología. Posee excelente visión estratégica y habilidades comerciales y operativas excepcionales que han llevado a grandes empresas de software a nuevos niveles de crecimiento y rentabilidad. Junto con su nombramiento como presidente y CEO, Cowan será designado miembro de la Junta Directiva de Epicor.
Recientemente, Cowan fue presidente y CEO de Online Resources, un proveedor de soluciones de pago y banca en línea, hasta su adquisición por ACI Worldwide en marzo del 2013. Anteriormente, se desempeñó como CEO de Interwoven, Inc., un proveedor de software de gestión de contenidos, hasta su adquisición por Autonomy Corporation plc en el 2009. Cowan cuenta con amplia experiencia en tecnología y software empresarial tras haberse desempeñado en diferentes posiciones de liderazgo en Manugistics, EXE Technologies e Invensys/Baan. Cowan tiene un B.S. en Ingeniería Eléctrica de Auburn University y un M.S. en Ingeniería de Arizona State University.
En nombre de la Junta Directiva, quisiera expresar nuestro profundo agradecimiento a Pervez Quireshi por su dedicación y muchas contribuciones a Epicor, agregó Wright. Pervez nos condujo a través de un periodo complejo de grandes desafíos económicos en los que supervisó la exitosa integración de Epicor y Activant. Desempeñó un rol decisivo en el posicionamiento de un nuevo Epicor como líder global que suma hoy más de 20 mil clientes en más de 150 países. Agradecemos a Pervez por todo lo que logró en los últimos dos años y le deseamos lo mejor en su búsqueda de nuevas oportunidades, finalizó.
CIO, Perú