Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware presenta vCenter Operations Managment

09/10/2013] VMware, en alianza con sus socios de negocios Softline Perú y Licencias OnLine, presentaron a un grupo de profesionales de tecnología la nueva herramienta conocida como vCenter Operations Managment.
Esta herramienta tecnológica integrada a las licencias actuales de vSphere permite a las organizaciones reducir sus costos de adquisición de hardware en un 30%, minimizar el tiempo fuera de servicio de las aplicaciones en un 36% y acortar el tiempo de diagnóstico y resolución de problemas en un 26%, señaló Claudio Chávez, gerente de Cuentas Corporativas para Perú y Bolivia de VMware Latin América, durante su presentación.
El ejecutivo agregó que otro de los beneficios del Operation Manager Suite adicionado a vSphere es la mejora de la utilización de la capacidad de vSphere en un 40% y las tasas de consolidación en un 37%. También permite detectar problemas y solucionarlos en la mitad de tiempo, para que el usuario se pueda enfocar en tareas más productivas, señaló Chávez.
Por su parte, Oscar Onofre, ingeniero de sistemas para Perú y Bolivia de VMware, quien impartió la charla Conozca cómo la virtualización de toda infraestructura de TI ayuda a potenciar el core de todo negocio, sostuvo que vSphere con Operations Manager Suite busca dar a los decisores de las organizaciones una mejor visibilidad y entendimiento de la infraestructura tecnológica, con el objeto de conocer la situación actual de los centros de datos e indicadores ante una necesidad de dimensionamiento. 
CIO, Perú