Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat muestra la actividad de la web con Reporter

[22/05/2009] Blue Coat Reporter 9 ofrece visibilidad a medida sobre la actividad de la web basándose en el perfil de usuario. Es una herramienta de información intuitiva que permite a las empresas recoger, relacionar y analizar la actividad y se gestiona a través de los dispositivos Blue Coat ProxySG y ProxyAV y las aplicaciones Blue Coat Webfilter y Blue Coat ProxyClient.

Reporter puede ser configurado para actualizar los logs constantemente. El servicio recoge la información de actividad en la web tanto a través de informes predefinidos como de informes adaptados a cada necesidad, que proporcionan a los administradores información sobre comportamiento de los usuarios, seguridad e información operacional. Con estos informes, las empresas pueden detectar el malware y otro spyware, el tráfico de los perfiles, las sesiones, los usuarios y las autenticaciones, el contenido web y los perfiles técnicos.
Reporter permite a los administradores de red, seguridad y recursos humanos crear informes que muestran una visión general de las actividades de los usuarios en función de su perfil, mientras su sistema de navegación facilita el acceso a mayores detalles, como los padrones de uso de la web por intentos de acceso, acceso por categoría o tiempo, páginas bloqueadas y otras medidas. Más de 50 administradores pueden utilizar Reporter simultáneamente y cada tabla ofrece una visión única del comportamiento del usuario, de la seguridad y de las operaciones. Todos los administradores se autentifican a través del servicio local de directorio de red, lo que permite simplificar el proceso de generación de reportes, entender las necesidades de uso de los empleados y analizar los riesgos potenciales de seguridad y violación de la política de la compañía.
Con Reporter, los administradores de seguridad pueden evaluar los riesgos y seguir las actividades potencialmente peligrosas para identificar rápidamente a los usuarios que infectados con contenido malicioso y spyware. Los administradores de redes pueden rastrear la actividad de la empresa y los usuarios en la web, en función de la localización o el perfil de usuario, lo que les permite entender mejor los hábitos y requisitos de la red. Para el administrador de recursos humanos, Reporter puede rastrear dónde y cuándo utilizan Internet los usuarios.
Network World