Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llegan las apps por suscripción a la tienda Office de Microsoft

[09/10/2013] Microsoft permite el cobro por suscripción a las apps de su Office Store, además de anunciar la apertura de ocho nuevas tiendas online.
Los desarrolladores podrán cobrar una cuota mensual por sus aplicaciones, que también pueden promocionarse y distribuir en todo el mundo o en 31 mercados concretos donde está disponible Office Store.
Microsoft asegura que abrirá nuevas tiendas en Rusia, China, Taiwán, Hong Kong, Holanda, Bélgica, Italia y Brasil, "a partir de primavera [boreal]" y que soportará aplicaciones de portugués e italiano, chino, ruso, holandés y portugués.
"Los desarrolladores tendrán una mayor posibilidad de elegir entre gratis, precio de prueba, pago y suscripción a sus aplicaciones, ampliando su alcance a todo tipo de nuevos usuarios, clientes y segmentos", argumenta Microsoft en un post.
Los autores pueden presentar apps actualizadas o nuevas para apoyar la suscripción de este mes. A partir de noviembre, los usuarios de Office Store podrán comprar las aplicaciones de suscripción, aunque las nuevas aplicaciones en el idioma local estarán disponibles solo en primavera [boreal], afirma la compañía.
Los usuarios de Office ya han descargado más de un millón de aplicaciones de la tienda Microsoft.
John Ribeiro, IDG News Service