Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mozilla y sus socios darán inicio a la segunda ronda de lanzamientos de Firefox OS

[11/10/2013] Mozilla anunció que pronto comenzarán los nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes Firefox OS con más dispositivos y en más mercados alrededor del mundo.
Los teléfonos Firefox OS están actualmente disponibles a través de Telefónica en España, Colombia y Venezuela, y de Deutsche Telekom en Polonia. Los socios individuales anunciarán datos específicos sobre los próximos lanzamientos en cada mercado.
La recepción positiva del mercado frente a los primeros teléfonos inteligentes Firefox OS demostró que a la gente le gusta la experiencia del usuario y la apertura que estamos construyendo con Firefox OS, afirmó Jay Sullivan, director de Operaciones de Mozilla. Continuamos mejorando Firefox OS para ofrecer la mejor experiencia a las diversas personas que están comprando su primer teléfono inteligente alrededor del mundo. Esperamos ansiosamente conocer la respuesta frente a la próxima ronda de lanzamientos de Firefox OS.
Yotam Ben-Ami, director de Open Web Devices de Telefónica, afirmó que estos primeros lanzamientos de Firefox OS en España, Colombia y Venezuela han superado nuestras expectativas, lo que demuestra el gran apetito de los consumidores por obtener una oferta abierta y de gran valor en materia de teléfonos inteligentes. Ahora esperamos llevar los beneficios de Firefox OS a nuestros clientes en Brasil y otros tres mercados de América Latina durante el último trimestre del 2013, así como ofrecerlos a través de muchas otras empresas operadas por Telefónica durante el 2014.
Los nuevos teléfonos Firefox OS tendrán la última versión de Firefox OS (1.1), que incluye muchas mejorías de rendimiento y nuevas características como los sistemas de mensajería multimedia. A los usuarios actuales de Firefox OS se les actualizará pronto su teléfono con la última versión.
CIO, Perú