Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Responde a la voz

Motorola Moto X

[11/10/2013] Motorola Mobility, una empresa de Google, ha introducido en nuestro país el nuevo smartphone Moto X, un equipo que -de acuerdo a su fabricante- es capaz de entender y responder al usuario. La parte posterior del Moto X es curva y se adapta fácilmente a la palma de tu mano.
Según lo señalado en la nota de prensa, el nuevo Moto X responde a la voz. Con el Comando Inteligente de Voz, puede consultar datos de su interés, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada. Todo eso sin usar las manos. Y con lo mejor de los servicios Google incluidos, Moto X ayuda a realizar las tareas de todos los días rápidamente, indican desde Motorola Mobility.
El nuevo dispositivo incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas denominada por la empresa Pantalla Inteligente, en la cual se muestra la información considerada por el usuario como más importante silenciosamente en la pantalla, sin interrumpirte, en lugar de una luz intermitente. La nota señala, asimismo, que no hay "despertarlo" para ver la hora o los mensajes.
Para activar la cámara, solo es necesario girar la muñeca rápidamente dos veces, y luego tocar en cualquier lugar de la pantalla para tomar la foto. 
Este nuevo dispositivo facilita el traslado de la información del anterior teléfono Android a él. Descargando la aplicación Migración Motorola del Google Play en el Smartphone anterior, ambos dispositivos se conectan para que, sin cables, se traslade el contenido de uno a otro.
Otra característica que ofrece el Moto X es Motorola Connect. Ésta es una extensión de Chrome que permite ver quién está llamando o enviando SMS, y responder mensajes de texto directamente desde la laptop utilizando el navegador Chrome.
El Moto X estará disponible en Perú a través de todos los operadores. En Movistar su costo será de 1.579 soles en el plan de 99 soles a 18 meses. En Claro1.449 soles en el plan de 99 soles.
CIO, Perú