Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

En una nueva ofensiva de nube Microsoft ofrece descuentos en Azure

[14/10/2013] Microsoft ofrecerá descuentos en su servicio de nube Azure el próximo mes como parte de una ofensiva de computación en la nube que también incluye nuevos lanzamientos de su software Windows Server y Systems Center.
Los clientes con licencias Enterprise Agreement podrán solicitar descuentos en Azure desde el 1 de noviembre, sin compromisos o penalidades por exceso de uso, indicó Microsoft. La empresa está apuntando a las compañías que quieren construir nubes híbridas que abarquen servicios on premise y alojados. Sin embargo, no señaló el nivel del descuento.
Microsoft también anunció que el 18 de octubre lanzará actualizaciones para dos de sus principales productos para servidores, Windows Server 2012 R2 y System Center 2012 R2. Éstos se encuentran preparados para la virtualización de gran escala, almacenamiento de alto desempeño y software-defined networking.
En un post, Satya Nadella, el ejecutivo a cargo de los productos de nube y empresariales de Microsoft, buscó anticiparse a las preguntas sobre las capacidades de Microsoft en la nube.
A medida que las personas ven nuestro negocio comercial en esta era de la computación en la nube, big data y consumerización de TI, la gente se pregunta por nuestra futura fortaleza en la empresa, escribió Nadella. ¿Seguirá Microsoft en el núcleo de la computación empresarial en, digamos, 10 años?
Su respuesta -no es de sorprender- es que sí lo estará, gracias a aplicaciones SaaS que son lo mejor de su clase, su enorme nube pública y sus verdaderas capacidades híbridas.
Microsoft también está apuntando al gobierno de Estados Unidos con Windows Azure US Government Cloud. Esto ofrecerá a los clientes del gobierno de Estados Unidos una nube comunitaria dedicada para datos, aplicaciones e infraestructura, alojada en el territorio continental de Estados Unidos y administrada por personal estadounidense, indicó la compañía.
La empresa anunció la semana pasada que Azure había logrado la certificación de seguridad del Federal Risk and Authorization Management Program del gobierno, entidad conocida como FedRamp.
James Niccolai, IDG News Service