Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaseya lanza Traverse

[14/10/2013] La empresa proveedora de software de administración TI, Kaseya, ha lanzado Traverse, producto que proporciona una visión centrada en el servicio de la infraestructura distribuida de nube y TI.
El producto proporciona monitoreo del desempeño de la red, administración del servicio al negocio y analítica predictiva para ambientes de nube, on premise, virtualizados y distribuidos.
El producto se genera a partir de la adquisición en julio, por parte de Kaseya, de Zyrion, empresa proveedora de software de monitoreo de servicios.
Traverse mapea los servicios del negocio hacia los componentes de la infraestructura TI que los soporta, de tal forma que los usuarios puedan determinar qué servicios o grupos se ven afectados por problemas con la red, servidores o aplicaciones.
Los paneles de acuerdos de nivel de servicio (service level agreement - SLA) proporcionan actualizaciones en tiempo real de los servicios del negocio así como de los componentes de TI, y los reportes gráficos NetFlow ofrecen una visión de los patrones de tráfico relacionados a aplicaciones y servicios específicos.
También proporciona administración incorporada de la configuración de la red que puede respaldar y reestablecer la configuración de todos los dispositivos de red administrados (firewalls, switches, routers, etcétera) y dar alertas cuando se detecten cambios en las configuraciones.
Dermot McCann, director gerente de Kaseya, sostuvo que los socios pueden ahora ofrecer servicios incrementales a sus clientes en base al monitoreo empresarial de la nube y también administrar a terceros de nube como Amazon Web Services o Azure.
Si hay una falla en una aplicación de negocio, todas las dependencias que conforman la disponibilidad del servicio pueden ser identificadas y reparadas de manera rápida, sostuvo el ejecutivo.
McCann afirmó que la nueva tecnología se encontrará disponible a través de su programa de socios, y que continuaría lanzando incentivos regulares para que los socios reciban instrucción y certificación en la tecnología.
Estaremos haciendo más anuncios en los siguientes meses sobre los cambios en el programa así como sobre los incentivos adicionales, indicó el ejecutivo. Lo que estamos encontrando con esta nueva capacidad es que estamos atrayendo el interés de nuevos socios, particularmente de aquellos que se encuentran enfocados en sistemas de integración y proveedores de servicios profesionales de red como los proveedores de VoIP, agregó.
A los socios se les proporciona un nuevo flujo de ingresos y estamos también atrayendo a nuevos socios al programa, concluyó.
Julia Talevski, ARN