Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Versión Touch

Samsung ATIV Book 9 Lite

[14/10/2013] Samsung anunció que ya está a la venta la versión con pantalla táctil de su modelo ATIV Book 9 Lite.
La ATIV Book 9 Lite Touch tiene el diseño de la Serie 9 con un cuerpo delgado, ligero y estilizado, en una pantalla táctil de 13,3 pulgadas. Posee un grosor de 17,4 mm; un peso 1,58 kg.; y una abertura de 180°.
Incorpora un procesador de cuatro núcleos, así como un disco duro sólido de 128GB. De acuerdo al comunicado, la nueva ATIV Book 9 Lite Touch se enciende en siete segundos y sale del estado de hibernación en menos de un segundo. Ofrece una duración de la batería es de ocho horas.
La familia ATIV ha incorporado una tecnología que permite sincronizar el smartphone con la notebook para estar siempre conectado y disfrutar de la comodidad de un teclado y una pantalla más grande. De acuerdo a Samsung, se pueden utilizar todas las aplicaciones Android del un smartphone Samsung Galaxy desde la ATIV, escribir mensajes de manera más rápida y navegar libremente en el celular con el teclado y el mouse de la notebook.
Samsung asegura que con esta funcionalidad se puede copiar y pegar un texto desde la ATIV al smartphone; así como editar un documento desde la notebook y guardarlo en el smartphone. Asimismo, se pueden conectar ambos dispositivos a fin de tener un teléfono virtual en la pantalla de la notebook para una mejor visibilidad, ya que se puede agrandar o reducir el tamaño del mismo y verlo de manera vertical u horizontal.
Este modelo tiene un precio de 2.499 y está disponible en las tiendas de Saga, Ripley e Hiraoka.
CIO, Perú