Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Este miércoles es el quinto e-Commerce Day Perú

[14/10/2013] Como en años anteriores, este miércoles 16 se realizará una edición más del e-commerce Day Perú, un evento donde se podrá conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto de Internet en el comercio electrónico.
En este evento, el asistente tendrá la oportunidad de interactuar con más de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para la empresa, pyme o emprendimiento.
En el evento se intercambiarán experiencias contadas por sus propios protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocio con invitados especiales.
El e-commerce Day incluye actividades como: conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 30 reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la economía digital; un salón de exposiciones donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por Internet; actividades especiales en los eNetworking Time; sesiones especiales del ciclo conversando con los líderes de los negocios por Internet; carteleras who is here y who is who; además del e-commerceNight.
Adicionalmente, en el e-commerce Day se llevará a cabo la entrega de los premios eCommerce Award Perú 2013, seis sesiones plenarias y ocho talleres temáticos profesionales de manera simultánea en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el comercio electrónico y los negocios por Internet en el Perú y la región.
También durante el evento se llevará a cabo la Consultoría Doctor Web donde algunas tiendas en línea recibirán una consultoría en vivo de parte de expertos del sector.
Este año, una de las actividades destacadas será el eCommerce Startup Competition, una iniciativa regional del eInstituto con el objetivo de fomentar el emprendurismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por Internet.
La competencia se divide en dos categorías: productos y servicios, y los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que les permitan potenciarse.
El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima.
CIO, Perú