Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft no permitirá que los usuarios de Windows Marketplace compartan aplicaciones

[25/05/2009] Contrario a un reporte anterior, Microsoft Corp. ha señalado que los compradores de aplicaciones de la tienda electrónica Windows Marketplace for Mobile e-store no podrán compartir sus wares con los amigos y familiares. Pero sí podrán instalar y correr una aplicación en hasta cinco teléfonos con Windows Mobile 6.5 al mismo tiempo, dado que están enlazados a la misma cuenta.

Se espera que el Windows Marketplace se lance este otoño al mismo tiempo que llegan los teléfonos con Windows Mobile 6.5. Esto intenta abordar el problema de la frustración de de perder las aplicaciones favoritas e información personal cuando uno pierde, actualiza o añade un teléfono, sostuvo Microsoft en una declaraciones el miércoles. Por este motivo, si compra una aplicación en Windows Marketplace for Mobile, podrá reinstalar la aplicación en un limitado número de teléfonos adicionales de forma simple y gratuitamente.
Sin embargo, como se señala en los términos de uso de Windows Marketplace for Mobile, esta capacidad está limitada a los teléfonos de propiedad de la persona que compró la aplicación, señala la declaración. No se permite compartir aplicaciones.
De acuerdo a un extracto de los términos de servicio de Marketplace no hechos públicos, pero proporcionados a Computerworld por la agencia de relaciones públicas de Microsoft, uno puede instalar y usar una copia de la Aplicación en hasta cinco (5) dispositivos móviles que uno personalmente posea o controle, y que se encuentren afiliados con un Windows Live ID asociado con una cuenta de Windows Marketplace for Mobile. No pude instalar o usar una copia de la Aplicación en un dispositivo que no posea o controle.
Los usuarios aún pueden conseguir que se les devuelva el dinero por las aplicaciones, si la solicitud de devolución se produce dentro de las 24 horas luego de la compra. También podrán re descargar aplicaciones cuantas veces sea necesario, siempre y cuando ellas se encuentren dentro del límite de los cinco teléfonos a la vez.
Microsoft planea usar el sistema de autentificación Live ID para registrar las aplicaciones y evitar la piratería.
Eric Lai, Computerworld (US)