Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fernando Zapater asume la gerencia de hibu

[15/10/2013] hibu, proveedor de servicios digitales e impresos que conecta consumidores finales y comercios locales, anunció el reciente nombramiento de Fernando Zapater como gerente general para Perú.
Zapater, quien cuenta con una larga trayectoria ocupando cargos de gerencia en empresas líderes en el mercado peruano, asume la dirección de hibu Perú con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo del negocio de directorios con Páginas Amarillas, así como toda la nueva gama de servicios digitales que van desde la web paginasamarillas.pe hasta el desarrollo de productos digitales para las pyme peruanas.
hibu es una compañía que cuenta con un capital humano inmenso, donde sobresale su fuerza de ventas con amplia experiencia y cobertura a nivel nacional. Adicionalmente tenemos un fuerte posicionamiento de mercado gracias a la larga trayectoria de las Páginas Amarillas, y soportados tanto en el capital humano como en nuestros productos tradicionales, llevaremos a hibu a un nuevo capítulo en su rol como el mejor socio de las empresas en el Perú, acompañando a nuestros clientes en su estrategia comercial, tanto en medios tradicionales como en el inmenso potencial de los nuevos medios electrónicos, comentó Fernando Zapater, gerente general de hibu Perú.
Fernando Zapater es Ingeniero Industrial, con especialización en Marketing, Dirección Comercial y Gestión. Previo a su ingreso a hibu, se desempeñó como director comercial en Microsoft Perú, y antes como country manager para HP del Perú, en la división de Imágenes e Impresión.
Desde CIO Perú le deseamos el mayor de los éxitos.
CIO, Perú