Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks recibe inyección de capital

[16/10/2013] A10 Networks anunció que ha obtenido 115 millones de dólares a través de una financiación de capital y un fondo adicional de crédito rotativo.
Summit Partners, sociedad inversora de alcance global, ha encabezado esta ronda de financiación con una inversión de capital de 80 millones de dólares. Asimismo, y a través de Bank of America Merrill Lynch, JP Morgan y RBC Capital Markets, A10 ha logrado una línea de crédito adicional de 35 millones de dólares.
"Estamos orgullosos de haber obtenido esta inversión y el voto de confianza subyacente de varias de las instituciones financieras más grandes y prestigiosas de América del Norte", señaló Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. "Con esta inyección de capital, A10 continuará extendiendo su liderazgo en tecnología, ampliando su penetración en el mercado con soluciones innovadoras que ayudan a los clientes a acelerar, optimizar y asegurar sitios web y aplicaciones".
"A10 ha establecido una posición de liderazgo en el centro de datos de próxima generación y en tecnología para la nube. Sus productos mejoran la productividad y escalabilidad de las redes de los clientes gracias a un rendimiento disruptivo e innovación combinado con el mejor soporte de atención al cliente de su clase", explica Peter Chung, director general de Summit Partners, y ahora, miembro del Consejo de Administración A10. "Esperamos con interés actuar como un verdadero socio de esta empresa durante la próxima fase de su crecimiento."
La línea de crédito rotativa fue organizada por tres 'co-bookrunners': Bank of America Merrill Lynch, JP Morgan y RBC Capital Markets, que también actuó como agente administrativo.
CIO, Perú