Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe presenta nueva versión de Adobe Target

[16/10/2013] Adobe anunció una actualización de Adobe Target, un elemento de Adobe Marketing Cloud, que facilita a los profesionales del marketing optimizar todas sus experiencias digitales para alcanzar los objetivos de marketing y de ingresos.
La nueva solución ofrece una interfase táctil rediseñada que presenta un proceso intuitivo para guiar a los usuarios a través de pruebas digitales y contenidos web personalizados para públicos específicos. A partir de ahora, los profesionales del marketing en las empresas tienen el poder de implementar las pruebas de inmediato y alterar el contenido con unos pocos clics, directamente desde una página web, comentó Aseem Chandra, vicepresidente de negocios de Adobe Target y Adobe Experience Manager.
Las nuevas funcionalidades mencionadas por el ejecutivo incluyen:
* Flujo de Trabajo Guiado para Pruebas y & Segmentación: Proporciona un marco de trabajo paso a paso -incorporando las mejores prácticas- para crear e implementar las actividades más efectivas de pruebas y segmentación A/B. Esto simplifica considerablemente el proceso y pone el poder de Adobe Target directamente en manos de los responsables de la ejecución de campañas de marketing. Construido pensando primariamente en la movilidad, el nuevo flujo de trabajo táctil provee a los profesionales del marketing la flexibilidad de trabajar desde el dispositivo de su elección, comentó Chandra.
* Compositor de Experiencias Visuales: Permite a los profesionales del marketing crear variaciones ilimitadas de contenidos directamente en una página web, incluyendo intercambio de imágenes y pruebas, así como cambios de color, textos y diseño.
* Librería de Audiencias Adaptadas; Provee un repositorio central para crear y reutilizar la segmentación de audiencias.
* Informes Interactivos en tiempo real: Proporciona una manera gráfica para entender fácilmente las pruebas en tiempo real y la focalización resultados, permitiendo a los profesionales del marketing compartir las métricas de éxito y los conocimientos con ejecutivos y otros miembros del equipo. Con soporte para diseño de respuestas, los informes han sido optimizados para verlos a través de dispositivos, lo cual le permite a los profesionales muy ocupados comprobar los resultados y tomar medidas sobre la marcha, explicó Chandra.
* Optimización de Aplicaciones Móviles; Mejora las pruebas principales y las capacidades de segmentación para aplicaciones móviles. Desde hoy, los profesionales del marketing pueden ofrecer experiencias diferentes de segmentación dirigidas a usuarios de aplicaciones, basándose en métricas de compromiso, incluyendo activaciones, número de lanzamientos de apps, así como los días desde el último uso. Además, las experiencias pueden ser personalizadas basándose en el valor de vida de la segmentación, explicó el ejecutivo.
* Integración con Adobe Marketing Cloud_ Permite que los profesionales del marketing tengan acceso a todas las soluciones de Adobe Marketing Cloud, incluida la nueva Adobe Target, desde una plataforma centralizada con una interfase social.
CIO, Perú