Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Siemens Enterprise se reinventa como Unify

[16/10/2013] Unify es el nuevo nombre con que Siemens Enterperise Communications quiere abordar una nueva etapa como proveedor de soluciones avanzadas de comunicaciones y colaboración bajo el impulso del Proyecto Ansible, anunciado el pasado junio.
La marca y la visión de Unify se ha dado a conocer en dos eventos celebrados en Múnich y en Nueva York, así como en un webcast emitido en directo a nivel mundial. El cambio de denominación de la compañía se produce un mes después de que Extreme Networks firmará con el grupo inversor Gores -propietaria también del 51% de Siemens Enteprise- un acuerdo de compra de Enterasys Networks. Ambas compañías mantenían una alianza para integrar sus respectivas ofertas de networking y de comunicaciones unificadas.
Según comunicaron los responsables de Unify en su presentación, el lanzamiento de la nueva marca se basa en el impulso y en el reconocimiento del mercado obtenido por la empresa tras la presentación del Proyecto Ansible en junio del 2013. El Proyecto Ansible es una nueva plataforma de comunicaciones y colaboración de nueva generación que aprovecha iniciativas de colaboración dinámicas y seguras, agregación de contenido universal, una experiencia de uso unificada y cercana al consumidor que impulsa la adopción y una integración perfecta en los procesos de negocio para mejorar el desempeño empresarial.
"Unify ocupa una posición única para dirigir a los clientes y a la industria hacia una nueva forma de trabajar que transformará la forma en que las empresas se comunican y colaboran, en la que la tecnología amplificará el esfuerzo colectivo de los trabajadores de la información, estimulará los equipos y los procesos, y mejorará el desempeño empresarial", afirmó Hamid Akhavan, CEO de Unify. "Nuestra historia con Siemens es rica y la influencia de nuestro pasado como innovadores sigue siendo fuerte. La nueva marca da vida a nuestra visión y está respaldada por empleados de todo el mundo, una comunidad de partners sólida y un compromiso firme de ayudar a nuestros clientes y a más de 45 millones de usuarios a sacar partido a sus inversiones en tecnología. Nuestros clientes son increíbles, nuestra historia envidiable y nuestro futuro como Unify es imparable".
El Proyecto Ansible estará disponible en julio del 2014 como plataforma SaaS y complementará las soluciones OpenScape de Unify, así como los sistemas telefónicos de sus competidores.
Mikael Ricknäs, IDG News Service