Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

"The App Date" llega a Perú

[17/10/2013] Conocer, intercambiar e investigar proyectos de vanguardia es a lo que invitará The App Date, la primera cita con las aplicaciones en Perú, que nace el próximo 4 de noviembre, en el Museo de Arte Contemporáneo a las 7 de la noche de la mano de Movistar.
Para el cierre del 2013 se habrán desarrollado alrededor de 300 aplicaciones con una estrategia de uso local y se espera que para el 2015 esta cifra se triplique, comentó Ivo Zlatar, Country Manager de The App Date Perú.
The App Date Lima será el primer espacio mensual de conexión entre ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones en el Perú. Buscamos dar un enfoque que rompa esquemas e inspire a la convergencia de desarrolladores, emprendedores, inversionistas y entusiastas del mundo App local, y que aprovechen los temas del evento para extender su red de contactos, agregó Zlatar.
La dinámica del evento está compuesta cada mes por tres expertos de diversas disciplinas quienes compartirán experiencias y aprendizajes desde diferentes perspectivas. A partir de ahí, el trabajo es de los que escuchan y preguntan. Para The App Date la conexión y el networking son fundamentales, por eso el último espacio del evento será para intercambiar ideas y co-crear.
La innovación, la educación, la publicidad, el consumo, la información, el entretenimiento o la salud son solo algunos de los campos de acción de las Apps. Sus fronteras, por el contrario, están por descubrir y eso es lo que le interesa tanto a The App Date como a miles de innovadores peruanos ávidos de la vanguardia tecnológica, agregó Zlatar.
Movistar, partner principal The App Date, hará posible esta iniciativa todos los primeros lunes de cada mes. El evento cuenta también con la colaboración del IAB, BtoB Perú, Huaringas, Arena (Grupo Havas), Museo de Arte Contemporáneo, La Fabrika soluciones creativas, Toulouse Lautrec, Domingo laboratorio creativo, entre otros.
Todos los interesado en asistir al The App Date desbe inscribirse en este link a partir del miércoles 30 de octubre y acreditar la confirmación al ingreso del evento. 
CIO, Perú