Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco culmina la adquisición de Sourcefire

[18/10/2013] Cisco ha anunciado que ha completado la adquisición de Sourcefire, proveedor de soluciones inteligentes de seguridad.
Los clientes de Cisco y Sourcefire se beneficiarán del compromiso de Cisco de impulsar las plataformas ASA y FirePOWER. Cisco también está comprometido con la innovación en software libre y continuará apoyando a Snort, ClamAV y otros proyectos de software libre, señaló Christopher Young, vicepresidente sénior de Cisco Security Group.
Con la culminación de la transacción, los empleados de Sourcefire se unen al Cisco Security Group liderado por Young. Adicionalmente, Martin Roesch, fundador y director tecnológico de Sourcefire, se convierte en vicepresidente y arquitecto principal del Grupo de Seguridad de Cisco, donde le reportará directamente a Young.
Bajo los términos del acuerdo, Cisco paga 76 dólares por acción en efectivo a cambio de cada acción de Sourcefire, y asume los bonos de capital restantes a un precio de compra de aproximadamente 2700 millones de dólares, incentivos de retención incluidos. Cisco espera que la adquisición tenga un efecto ligeramente dilusivo en los dividendos no auditados del año fiscal 2014, debido a los ajustes normales de contabilidad por la compra y los costos de integración. Todas las acciones de Sourcefire serán removidas de la lista del mercado bursátil NASDAQ al final del día de hoy.
CIO, Perú