Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet introduce su nuevo firewall FortiGate-3700D

[18/10/2013] Fortinet anunció un nuevo dispositivo compacto de firewall de alto rendimiento para data centers de grandes empresas, proveedores de servicios, proveedores de servicios en la nube y carriers. El nuevo FortiGate-3700D, que incluye 40 GbE (QSFP+) y 28 puertos de 10 GbE (SFP+), puede lograr rendimiento de firewall de hasta 160 Gigabits por segundo (Gbps – Gigabit por segundo).
Usando el nuevo e individualizado NP6 ASIC de Fortinet, el FortiGate-3700D es capaz de entregar alto desempeño, bajos estados latentes, y paridad de desempeño IPv4 a IPv6, señaló Michael Xie, fundador, CTO y vicepresidente de ingeniería de Fortinet.
El ejecutivo agregó que el nuevo FortiGate-3700D toma ventaja del sistema operativo de seguridad de redes FortiOS 5, que permite modelos de despliegue flexibles dentro del data center, tales como el core firewall, el cual proporciona un firewall de alto desempeño con baja latencia; o el edge firewall, que puede usarse para servir a comunidades internas o externas con niveles de confiabilidad variables usando diferentes personalidades de firewall, incluyendo firewall +VPN, firewall + IPS, NGFW, protección de amenazas avanzadas y más.
El FortiGate-3700D utiliza el más reciente procesador FortiASIC NP6, diseñado en casa, que proporciona beneficios de desempeño sobre el tradicional enfoque de CPU más software. Esto le permite a los dispositivos de seguridad de red de alto desempeño FortiGate el tener una menor huella y consumir menos energía, pero aun así entregar números altos de rendimiento a un precio muy bajo, señaló Xie, agregando que éste permite a los dispositivos FortiGate entregar rendimiento y traducción IPv6 e IPv4 comparable. 
CIO, Perú