Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el Galaxy Note 3

Fundas de Belkin

[21/10/2013] Belkin anunció el lanzamiento de una nueva línea de fundas para el nuevo Samsung Galaxy Note3, con diseño moderno y elegante para ofrecer protección y facilidad de uso al equipo.
Las nuevas fundas de Belkin para Galaxy Note 3 fueron diseñadas para protegerlo de arañazos, el uso diario y para brindar acceso total a los botones, puertos y cámara del dispositivo, comentó Marco Peters, director de gestión de producto de Belkin. Modelos como el Wallet Folio de cuero natural cuentan con espacio para guardar tarjetas de crédito, mientras que el Micra Folio cuenta con un ajuste a medida para el usuario minimalista que quiere proteger su teléfono manteniendo un formato ultra delgado, agregó.
La funda Micra Folio (F8M688) presenta un diseño delgado y ajustado con acabado suave al tacto para una protección completa contra rasguños. Su interior es suave de microfibra y ofrece un acceso completo a los controles, puertos y cámara. Está disponible en tres colores: Negro, Rosa y Blanco
Por su parte, la funda Wallet Folio (F8M684) es de cuero natural y posee un bolsillo interno para alojar tres tarjetas. Su cubierta se convierte en un soporte para su visualización e incorpora una hebilla de cierre seguro. Al igual que el modelo anterior, su forro interior es de microfibra y ofrece protección completa contra arañazos. Está disponible en dos colores: Negro y Tierra.
Las fundas Belkin para el Galaxy Note 3 están disponibles en belkin.com y en tiendas seleccionadas.
CIO, Perú