Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Comunicarse con su bebé

D-Link Wi-Fi Baby Camera

[23/10/2013] D-Link está introduciendo la nueva Wi-Fi Baby Camera (DCS- 825L), una cámara que permite que los padres puedan ver a su pequeño desde un smartphone o tableta en cualquier momento.
Es mucho más que un monitor de bebé, ya que ofrece características únicas, para darles a los padres una mano. Ellos pueden ver a sus hijos en alta definición ya sea de día o de noche, sin necesidad de tener que encender las luces, comentó Erika Bernales, country manager de D-Link en Perú.
La ejecutiva agregó que está equipada con sensores avanzados para medir la temperatura del ambiente, el movimiento y el sonido, y alerta inmediatamente a los padres sobre cualquier cosa que su bebé sienta o haga. Cuando el bebé llora, los padres pueden hablarle con palabras dulces gracias al sistema de audio de dos vías, o que la cámara emita una de las cinco canciones de cuna para tranquilizarlo. Todo lo que necesitan es un par de toques en la pantalla del smartphone o Tableta sobre la aplicación gratuita, mydlink Baby mobile app, explicó.
Señaló, asimismo, que la instalación de la Wi-Fi Baby Camera de D-Link es tan fácil como 1-2-3. El primer paso es descargar la aplicación móvil gratuita mydlink Baby app desde el App Store o Google Play. El segundo paso es ubicar la cámara en la posición deseada y encenderla y el tercer paso es ejecutar la aplicación mydlink Baby app, que detectará la cámara automáticamente y ayudará a configurarla. Después de eso, mamá o papá pueden vigilar a su bebé en cualquier momento y donde quiera que se encuentren, ayudándolos a permanecer constantemente cerca, comentó Bernales.
CIO, Perú