Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De la mano de la moda

Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

[21/10/2013] Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, dos de los recientes lanzamientos mundiales de Samsung, ya están en el Perú. La gigante surcoreana eligió la antesala del boom de la moda, el Lima Fashion WEEK 2013, para develar ambos productos.
Samsung entiende que los consumidores de hoy ven sus dispositivos móviles no solo de manera utilitaria sino también como una extensión de su estilo personal. Por tal motivo decidió hacer este lanzamiento en Perú en la semana de la moda de Lima, donde destacados diseñadores peruanos mostrarán sus propuestas al mundo, comentó Giancarlo Casareto, gerente de Producto de la División de Telecomunicaciones de Samsung.
El primer producto develado fue el Galaxy Note 3. El nuevo Smartphone de Samsung incorpora mejoras al S Pen para una experiencia móvil perfecta. Posee una pantalla full HD Súper AMOLED más amplia de 5,7 pulgadas, 8,3 mm de grosor, con mayor capacidad multitarea. Adicionalmente, tiene una batería más potente y de mayor duración (3200 mAh).
El segundo producto presentado en la antesala del LIF Week fue el Galaxy Gear, un reloj inteligente que permite hacer y recibir llamadas por control de voz y recibir notificaciones. Posee además una cámara en la correa que capta imágenes de 1,9 megapíxeles de resolución.
Lo destacable de este doble lanzamiento es que ambos productos pueden conectarse entre sí, haciendo del uso del Galaxy Gear y del Galaxy Note 3, una experiencia alucinante. Tecnología de avanzada y diseño de primera para quien tenga en sus manos estas nuevas joyas de Samsung, indicó Casareto.
Señaló, asimismo, que este equipo introduce el concepto de Smart Freedom, es decir que se podrá revisar toda la información que se recibe en el smartphones sin tener que sacarlo del bolsillo, porque estará en la muñeca. Podremos leer emails, recibir y contestar llamadas ya que tiene un speaker y micrófono en la correa y hasta podremos tomar fotos con la cámara que tiene incorporada, puntualizó Casareto, durante la presentación.
CIO, Perú