Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

NAS para el hogar

Seagate Central

[23/10/2013] Seagate presentó un NAS [Network Attached Storage] dirigido a los usuarios del hogar.
De acuerdo a la empresa, Seagate Central es un dispositivo que ofrece fácil acceso remoto, la integración con Facebook, trabaja con otros componentes electrónicos de consumo masivo, y ofrece un alto rendimiento
Proporciona un fácil intercambio de fotos, videos, música y documentos entre varios usuarios de una red local o incluso fuera de la casa, ya sea en una PC, Mac, tableta o teléfono inteligente.
Seagate señala que Seagate Central puede actuar en el centro de una red doméstica multimedia de streaming, y viene en capacidades de hasta 4TB.
Otra de las ventajas del Seagate Central es que está diseñado para trabajar como una biblioteca central de medios completa para el hogar, para compartir y acceder a los datos de las consolas de juegos, televisores inteligentes y discos Blu-ray, señala la empresa.
Seagate Central se comercializa en presentaciones de 2TB, 3TB y 4TB. Es compatible con Windows XP y versiones posteriores y Mac OSX 10.4.9 y versiones posteriores.
En la parte superior del Seagate Central hay un LED y una pantalla que indica cuándo el dispositivo está activo y listo para operar. El panel trasero cuenta con un puerto Ethernet para la conexión a un router, así como un puerto USB 2.0 para conectar discos duros externos e impresoras.
Seagate Central viene con una breve guía de inicio rápido. Las ilustraciones muestran a los usuarios cómo conectarse a un router central. Una vez que el NAS está encendido, está listo para la configuración y el acceso cuando el LED se pone verde.
CIO, Perú