Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson Network Power lanza un UPS flexible en rack/filas

[21/10/2013] Emerson Network Power, una filial de Emerson, lanzó el UPS (Sistema de suministro ininterrumpido de energía) con la tecnología FlexPower, y ofrece una potencia monofásica de hasta 20kVA/18kW.
Esto elimina la necesidad de hacer conexiones excesivas, lo cual aumenta la eficiencia operativa y contribuye a disminuir el costo total de propiedad del sistema de UPS. Como resultado, el sistema puede alcanzar hasta un 92% de eficiencia en el modo de doble conversión, comentó David Sonner vicepresidente de mercadeo de Emerson Network Power en Norteamérica, durante su presentación.
El ejecutivo agregó que para mejorar la disponibilidad del sistema, el UPS Liebert APS tiene un diseño totalmente redundante, lo cual permite a la carga crítica funcionar con potencia acondicionada sin importar cualquier fallo único dentro del sistema. Cuenta con un bypass de mantenimiento integrado para que la carga conectada siga funcionando mientras el sistema recibe mantenimiento. Su escalabilidad modular permite que los usuarios del sistema Liebert APS agreguen capacidad de potencia o tiempo de respaldo rápidamente para satisfacer los cambiantes requisitos de potencia del equipo en los racks sin tener que apagar el sistema, explicó Sonner.
Agregó que el sistema también está disponible en modelos con transformador que proporcionan aislamiento eléctrico. Señaló que el UPS Liebert APS cuenta con la tecnología de comunicación en tiempo real y diagnósticos remotos LIFE de Emerson, lo cual proporciona mantenimiento activo, disminuye el tiempo promedio de reparación (MTTR) y mejora el tiempo promedio entre fallos (MTBF).
El sistema modular Liebert APS monofásico está diseñado para sitios medianos y pequeños que esperan tener requisitos de potencia en aumento conforme se actualizan a servidores más grandes, agregan capacidad de almacenamiento y usan procesadores más potentes para cumplir la creciente demanda de aplicaciones que requieren muchos recursos. Los módulos FlexPower permiten que la capacidad de potencia aumente en incrementos de 5kVA/4,5kW hasta 15kVA/13,5kW ó 20kVA/18kW. También se puede agregar módulos de baterías conforme sea necesario para aumentar el tiempo de respaldo. Los módulos FlexPower y los de baterías se pueden intercambiar en caliente y el usuario los puede cambiar o agregar, añadió Sonner.
Comentó que el UPS Liebert APS se puede instalar en cualquier centro de datos o entorno de redes, con pisos elevados o sin estos, o en gabinetes estándar para rack. Los tres puertos IntelliSlot permiten conectar varios módulos de comunicación y control. El sistema de UPS es compatible con el sistema de administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) de Emerson Network Power, la plataforma Trellis, y también es compatible con los sistemas de monitoreo e informes Liebert Nform y Liebert SiteScan. El UPS Liebert APS incluye el software de apagado Liebert MultiLink para un apagado confiable y seguro de las aplicaciones protegidas, señaló Sonner.
CIO, Perú