Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero y Neustar se alían para proporcionar protección contra ataques DDoS

[22/10/2013] Corero Network Security ha llegado a un acuerdo bajo el Programa de Alianzas Estratégicas con Neustar, Inc., proveedor de servicios TIC y de protección DDoS basados en la nube.
De este modo, y como partner del Programa de Alianzas Estratégicas de Neustar, Corero hace posible que sus clientes amplíen el poder de su protección on-premise con la seguridad y flexibilidad añadidas de los servicios de protección DDoS bajo demanda de Neustar, basados en la nube, para luchar contra las crecientes amenazas cibernéticas, aseguró Nirav Shah, director de Gestión de Producto de Corero Network Security.
Los ataques DDoS llegan en todo tipo de formas y tamaños, desde ataques de fuerza bruta de gran volumen hasta exploits a nivel de capa de aplicación. Independientemente del tamaño o complejidad del ataque, el tiempo de caída de los sistemas, debido a un incidente DDoS, puede acarrear pérdidas de ingresos importantes, pudiendo llegar a cientos de miles de dólares por incidente, según algunas estimaciones.
El Sistema de defensa DDoS (DDS) de Corero proporciona, de forma continuada, protección contra toda la gama de posibles ataques DDoS, desde ataques de fragmentación de paquetes de bajo nivel, pasando por SYN-floods orientados a sesión, hasta ataques avanzados que abusan de la capa de aplicación. En los casos donde un cliente necesita ayuda experta para mitigar un ataque o el ancho de banda del ataque supera la capacidad de conectividad a Internet de una empresa, se proporcionaría una protección adicional mediante el servicio de alta disponibilidad de Neustar SiteProtect DDoS basado en la nube, agregó Shah.
Señaló, que además, con el servicio Corero SecureWatch PLUS, las empresas pueden beneficiarse de la colaboración a través de la comunicación entre los proveedores de soluciones de DDoS, de modo que pueden incluir información sobre amenazas y el control de las mismas en su plan de continuidad del negocio.
CIO, Perú