Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo software de traducción de voz en tiempo real

[22/10/2013] Translate Your World, empresa desarrolladora de tecnologías móviles lingüísticas y de marketing, anunció el lanzamiento de TYWI-Live ("tai-ui"), un software de suministro de traducciones de voz que convierte automáticamente lo que se diga en forma hablada a 78 idiomas. 
TYWI-Live satisface la necesidad de idiomas múltiples en conferencias y eventos web. Resuelve muchos aspectos de las presentaciones a escala mundial. Por un lado, reduce el costo para las empresas de las presentaciones a escala mundial y, por el otro, aumenta los ingresos potenciales generados de conferencias, ferias comerciales y eventos web, comentó Sue Reager, presidenta de Translate Your World, quien habla diez idiomas y desarrolla software lingüístico. En el pasado, cuando se utilizaba la frase evento a nivel mundial en realidad se refería a eventos sólo en inglés, con invitación a otros países. Ese enfoque abarcaba a solo un 8% de la población mundial. TYWI-Live incluye a un 78% de la población mundial, lo que supone otros 2.500 millones de oyentes, asistentes y participantes potenciales, agregó.
La ejecutiva anotó que puede utilizarse TYWI-Live con WebEx, Skype, GoToMeeting, Adobe Connect y otros, o en un sitio web, para traducir lo que se diga en forma hablada a otros idiomas en tiempo real. TYWI-Live convierte cualquier conferencia, reunión o seminario web en una experiencia interactiva multilingüe para participantes alrededor del mundo en docenas de idiomas a la vez con una alto grado de precisión. Los participantes eligen entre leer la traducción de su voz en forma de subtítulos u oír una voz traducida similar a la de Siri de Apple. Además de la traducción automatizada de voz a subtítulos y a voz automatizada, TYWI-Live también permite la interpretación simultánea en línea por intérpretes en vivo situados en cualquier parte del mundo, anotó Reager.
Señaló, por último, que TYWI-Live se puede utilizar con la mayoría de los dispositivos, así como con la mayoría del software de conferencias Wweb. El software es compatible con computadoras de escritorio, laptops, tabletas y smartphones.
CIO, Perú
COMENTARIOS
alejandr   lun, 03-feb-14

Creo que este software traductor de voz es excelente para empresas y compañías que desean traducir sus reuniones y presentaciones de negocios. Es el programa perfecto para traducir voz en tiempo real, y de forma instantánea. Asistí a una presentación webinar hace dos meses, y se demostraba perfectamente el funcionamiento de este programa para traducir voz de forma automática. TYWI-Live es un software profesional de alta calidad.

alejandr   jue, 30-ene-14

traducción de voz, programa traducción voz, software para traducción en vivo, software para traducir reuniones, software para traducir conferencias, software para traduccion de voz, software para hoteles, traducción de clases, traducción educacion voz, live translation software, traducción automática de la voz, traduccion con subtítulos, traducción para museos, traducir voz eventos, traducir discursos, traductor de voz ingles español, traductor automático inglés español, traducción de eventos y ferias, traducción para congresos profesionales, traducción banca, programa que traduce automáticamente, http://www.translateyourworld.com


Leer más comentarios | Realizar un comentario