Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo centro de CA Technologies en el Silicon Valley

[22/10/2013] CA Technologies anunció la apertura de su Centro de Tecnología CA Silicon Valley, un sitio que consolida las capacidades de investigación y desarrollo de más de mil millones en aplicación, seguridad y cartera de adquisiciones de gestión hechas en Bay Area en los últimos siete años y aumenta el enfoque de la compañía en tecnologías emergentes, incluyendo Cloud, Software-as-a-Service, Movilidad y Big Data. La compañía planea aprovechar el talento técnico que la región tiene para ofrecer, para ampliar su fuerza de trabajo en un 50%.
La nueva instalación fue abierta por el CEO de CA Technologies, Mike Gregoire y dignatarios incluyendo al alcalde de Santa Clara, Jamie Matthews; Carl Guardino, CEO del grupo líder Silicon Valley; Dean Garfield, CEO del Consejo de la industria de Información Tecnológica y Dana Fraticelli CEO de los clubes Silicon Valley Boys & Girls.
CA Technologies tiene una fuerte presencia en Silicon Valley, pero realmente nadie lo sabe, señaló Greogoire, quien se unió a la compañía hace nueve meses desde la corporación Silicon Valley. Vamos a cambiar eso. Planeamos hacer a Silicon Valley uno de nuestros sitios clave en investigación y desarrollo, y aprovechar el rico talento de ingeniería en la región. Vamos a ser un fuerte concursante en la comunidad tecnológica y en la comunidad en general. Mientras que CA es una potencia en el mercado de gestión de seguridad y TI sirviendo a casi todas las compañías de Fortune 1000, estamos en el proceso de la infusión de la compañía con la velocidad y energía puestas en marcha que son tan frecuentes en el Valle. Con los años, hemos adquirido compañías grandes en Silicon Valley como Wily, Niku, Nimsoft y Arcot, lo que nos permite empezar con los mejores talentos. Estamos buscando construir sobre eso y establecernos como el lugar preferido con el mejor talento técnico de Valley, agregó.
Como parte de sus esfuerzos de reclutamiento, la compañía está buscando contratar desarrolladores, ingenieros, investigadores y gerentes de producto. Una lista de las posiciones disponibles para la nueva ubicación de Silicon Valley se puede encontrar en aquí.
La oficina será dirigida por Ram Varadarajan, director general de Movilidad Empresarial, pagos digitales, Analytics y soluciones Big Data de la compañía. Anteriormente, Ram fue presidente y CEO de Sistemas Arcot con sede en Sunnyvale, que proporciona soluciones autenticación y firma digital para proteger y verificar la identidad digital. Arcot fue adquirida por CA Technologies en el 2010.
CIO, Perú