Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AFP Integra renueva su sitio web

[22/10/2013] AFP Integra anunció el lanzamiento de su renovada página web, la cual está a disposición de sus afiliados desde este mes, y brinda una serie de mejoras para la fácil navegación y acceso a la información de los usuarios.
Esta nueva web cuenta con una nueva imagen, permitiendo la navegación intuitiva al afiliado y el fácil acceso a los contenidos de interés.
El nuevo site ha sido reorganizada de manera más amigable, evitando el contenido denso y técnico, con la finalidad de tener una navegación más rápida y sencilla, mostrando información precisa de interés general, comentó Marcel Fort, gerente central comercial de AFP Integra.
El ejecutivo agregó que con esta iniciativa AFP Integra renueva su plataforma tecnológica, buscando brindar un mejor servicio a través de sus canales virtuales y generando mayor interacción, accesibilidad y cercanía con los afiliados.
Esta nueva página web nos permitirá también poder informar y sobretodo resolver dudas de forma rápida, clara y eficiente en beneficio de los usuarios. Seguiremos trabajando para brindarle a los afiliados más herramientas y difundir las bondades del sistema privado de pensiones, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú