Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe anuncia nuevas características en Adobe Primetime

[23/10/2013] Adobe anunció una serie de innovaciones tecnológicas en Adobe Primetime, la plataforma para que programadoras y los proveedores de servicios de televisión paga lleven contenidos y los moneticen.
Las nuevas capacidades de análisis mejoran la experiencia del espectador dando a los propietarios de contenidos acceso a un amplio conjunto de datos para comprender mejor su audiencia digital, incluyendo la participación de los espectadores con los contenidos y anuncios, comentó Jeremy Helfand, vicepresidente de soluciones de vídeo de Adobe.
Además, Adobe ha anunciado avances en la protección de contenidos con un nuevo servicio DRM en la nube que aseguran simplifica el despliegue de contenido de videos protegidos a través de dispositivos.
Helfand explicó que Adobe Primetime ahora incluye Adobe Analytics Essentils for Video, una herramienta de análisis de video con la que los propietarios de contenido y distribuidores pueden analizar mejor a su audiencia digital y cómo los espectadores se involucran con la TV y los contenidos a través de dispositivos.
Nuevos informes de video en Adobe Analytics Essentials for Video proporcionan conocimiento segundo a segundo sobre cómo se emplea el tiempo en visualizar los contenidos, junto con tasas de inicio, finalización y abandono. Las métricas estandarizadas para contenidos y anuncios de video permiten a los usuarios comparar los detalles de su compromiso a través de plataformas y dispositivos para permitir por primera vez, una evaluación comparativa precisa, explicó Helfand.
Agregó que Adobe Primetime también está introduciendo un nuevo servicio de monitoreo de calidad de servicio en tiempo real (Quality of Service) que permite diagnosticar el video para comprender mejor la calidad de la experiencia del espectador y optimizar las experiencias de contenidos y anuncios. El monitoreo de QoS de Primetime está estrechamente integrado con Adobe Analytics, dando a los clientes un conjunto unificado de datos a través de las audiencias, la calidad de los streams, y otros compromisos del sitio y aplicaciones. Las nuevas capacidades de análisis de video también se integran con las infraestructuras existentes y pueden tener acceso a los metadatos de soluciones de terceros, comentó Helfand.
Nuevo Servicio DRM en la Nube
Adobe ha lanzado un nuevo servicio DRM basado en la nube para simplificar y gestionar el despliegue de videos protegidos a través de plataformas. Adobe Primetime DRM está disponible como un servicio web alojado en la nube, y se encarga del cumplimiento y solidez, gestión y escalabilidad, y asegura que las nuevas características se puedan agregar fácilmente sin la necesidad de actualizar el software en un servidor local.
CIO, Perú