Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Entel Chile implementa solución de software de Gemalto

[23/10/2013] Gemalto anunció que Entel, operador móvil de Chile, es el primero del país en proveer a los clientes de la aplicación de software Facebook para SIM, ofreciendo acceso móvil a Facebook a todos los suscriptores, incluso aquellos sin un plan de datos. La solución de Gemalto funciona en cualquier teléfono móvil y con cualquier modelo de suscripción, ofreciendo a millones de chilenos un acceso conveniente y rentable a este popular servicio de red social.
Con Facebook para SIM, los suscriptores de Entel pueden permanecer conectados con sus amigos y familiares en todo momento y lugar, y utilizar las funciones sencillas y convenientes de Facebook, tales como la actualización del estado y las publicaciones en el muro, comentó María Inés Herrero, subgerente de Desarrollo e Innovación de Entel.
La ejecutiva agregó que la solución de Gemalto ofrece la posibilidad de encriptar la contraseña de Facebook del usuario, protegiendo así su privacidad. Los usuarios inician sesión de forma segura directamente desde la aplicación de la tarjeta SIM, utilizando las credenciales de la cuenta de Facebook existente, y automáticamente pueden iniciar una búsqueda en la agenda telefónica para enviar nuevas solicitudes de amistad. Aparecerán mensajes interactivos en la pantalla del teléfono para que los usuarios siempre puedan ver y compartir publicaciones y eventos minuto a minuto, explicó.
Herrero señaló que la mitad de sus suscriptores optan por el servicio de prepago y utilizan los teléfonos con características tradicionales que no ejecutan las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Los suscriptores encuentran que este servicio es sumamente sencillo de utilizar y valoran la oportunidad de tener un período de prueba gratuito para conocer el servicio y permanecer conectados con sus amigos en cualquier lugar, en tiempo real
CIO, Perú