Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis presenta nueva cámara con infrarrojo

[23/10/2013] Axis Communications presentó al mercado mundial la cámara de red AXIS Q1765-LE, que señalan brinda calidad de imagen full HD, zoom óptico de 18x e iluminación infrarroja (IR) integrada.
Es ideal para instalaciones de vigilancia que cubren grandes distancias y ofrece imágenes para fines de identificación, señaló Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis para América del Sur.
El ejecutivo agregó que los LED infrarrojos permiten cubrir, como mínimo, 15 metros con un ángulo de visión más abierto, y hasta 40 metros con la visión más cerrada posible. De esa forma, la cámara es perfecta para vigilancia continua sin el uso de iluminación artificial, además de cubrir largas distancias con foco automático.
La cámara posee ranura para tarjeta de memoria para grabar los videos localmente y, por lo tanto, reducir los costos de almacenamiento, a la vez que ofrece audio bidireccional capaz de captar sonidos en el ambiente y ejecutar mensajes de audio para efectos de disuasión, aseguró Fukushima.
Añadió que Para las ciudades, la cámara AXIS Q1765-LE puede tener aplicaciones diversas, como por ejemplo, monitoreo de perímetro, vigilancia de estacionamientos, estaciones de trenes, ómnibus o aeropuertos, siendo resistente al polvo, lluvia y cambios bruscos de temperatura.
CIO, Perú