Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle compra especialista en automatización de órdenes de venta BigMachines

[25/10/2013] Oracle espera diferenciar su software CRM (customer relationship management) de los de la competencia con la adquisición de BigMachines, cuyo sistema de nube ayuda a los vendedores a unir y establecer el precio de órdenes complejas.
Los términos de acuerdo, que fue anunciado el miércoles, no fueron revelados. Se espera que se cierre este año.
El software de BigMachines se combinará con los productos de Oracle para marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, de acuerdo a una declaración.
Unas 275 compañías entre las que se encuentran Coca-Cola, ADP y Siemens, usan el software de BigMachines, de acuerdo a Oracle. Tiene productos tanto para las pequeñas compañías como para las grandes empresas.
El producto de gama baja, BigMachines Express, está construido sobre la plataforma Force.com de Salesforce.com, mientras que el producto insignia se basa en Oracle y Java, de acuerdo a un documento lanzado el miércoles.
BigMachines ha integrado sus productos con aplicaciones de Salesforce.com, SAP y Microsoft.
Los negocios seguirán como es usual para los socios, y Oracle desea continuar invirtiendo en el desarrollo y soporte de las actuales integraciones con los sistemas de automatización de la fuerza de ventas de terceros, de acuerdo a un documento FAQ sobre la adquisición.
Oracle ya ha estado trabajando en software de nube CPQ (configure, price, quote) pero la compra de BigMachines le ayudará a conseguir que la funcionalidad se encuentre Sales Cloud más rápido, de acuerdo a la FAQ.
Los competidores de BigMachines incluyen a Selectica y Cameleon Software. El mercado CPQ ha sido testigo de algo de consolidación en el pasado, como la compra por parte de IBM de Sterling Commerce y la adquisición por parte de Infor de TDCI.
Chris Kanaracus, IDG News Service