Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis anuncia acuerdo con AirWatch

de dispositivos móviles en Perú y el resto de Latinoamérica.
[25/10/2013] Logicalis firmó una alianza con AirWatch, empresa desarrolladora de soluciones de gestión de movilidad empresarial, con el objetivo de complementar su porfolio de productos y servicios en el área de movilidad en Perú y el resto de Latinoamérica.
Las soluciones desarrolladas por AirWatch permiten a los clientes gestionar cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo y durante todo el ciclo de vida. Apuntando a la seguridad de datos, el sistema está compuesto por cuatro módulos que satisfacen necesidades específicas: MDM (Mobile Device Management), MEM (Mobile Email Management), MAM (Mobile Application Management) y MCM (Mobile Content Management).
Este acuerdo complementa nuestro portfolio de soluciones de movilidad corporativa, compuesto por tecnologías de los principales proveedores del mercado, como Apple y Cisco. Con los sistemas de AirWatch, les ofrecemos a nuestros clientes aún más control y seguridad en la gestión de sus dispositivos móviles, incluyendo su contenido y aplicaciones, decisivos para la implementación de políticas de BYOD, señaló Renata Randi, directora de Marketing y Alianzas de Logicalis.
Además de las soluciones, Logicalis ofrecerá el soporte como servicio de esas herramientas y soporte local.
CIO, Perú