Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Media Networks proveerá Internet satelital en banda Ku a Conekta

[28/10/2013] Media Networks informó que proveerá su servicio mayorista de internet satelital en Banda Ku (ISAT-KU) a Conekta, división de enlaces satelitales del operador peruano, Proveedor de Comunicaciones del Oriente.
El acuerdo suscrito dotará a Conekta de una oferta de ISAT-KU dirigida al segmento corporativo en la amazonia peruana y permitirá al operador -con sede en Iquitos- ampliar sus operaciones en las regiones San Martín, Ucayali y Amazonas. Conekta planea atender a empresas públicas y privadas en ciudades y zonas rurales de la amazonia que actualmente no acceden a las redes terrestres de comunicaciones, comentó Juan Carlos González, gerente comercial de Media Networks para Sudamérica.
González añadió que el nuevo servicio mayorista de Internet satelital en Banda Ka (ISAT-KA) de Media Networks ya está 100% operativo y listo para su despliegue comercial por los diversos operadores que lo llevarán a los usuarios finales. A diferencia del ISAT-KU, que se orienta al segmento corporativo, el nuevo servicio de ISAT-KA llevará el servicio de internet satelital a cientos de miles de hogares en territorios de Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y Perú, indicó González.
Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de TV paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.
CIO, Perú