Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan plataforma de educación online para empresas

[28/10/2013] Neo Humano -consultora con más de ocho años de experiencia en el mercado peruano en e-learning- anunció que ha sido designado por Eliademy -plataforma de educación online para empresas- como su primer representante comercial en Perú.
Eliademy para empresas ofrece a las organizaciones un entorno de aprendizaje online que permite fácil acceso y libre adaptabilidad a los requerimientos de las empresas. Durante las últimas tres semanas, Eliademy ha nombrado a más de 10 nuevos distribuidores alrededor del mundo, desde España hasta México, y ha implementado un programa internacional en busca de distribuidores especializados para asegurar y ampliar su distribución, señaló Sotiris Makrygiannis, fundador y CEO de CBTec, compañía detrás Eliademy.com.
"Los clientes de Google Apps para empresas pueden ahora utilizar un servicio confiable y bueno hecho en Finlandia, agregó Makrygiannis.
Lynn Mora, director de Neo Humano señaló que: Eliademy es una oportunidad para que las empresas y organizaciones en general puedan mejorar su desarrollo organizacional con el uso de cursos y plataformas virtuales de aprendizaje que les permita incrementar los indicadores de gestión, motivación, productividad y retención de talento humano haciéndolos también atractivos al momento de reclutar.
Mora agregó que Eliademy for Business ofrece a las organizaciones un ambiente privado de aprendizaje basado en la nube que permite a cualquiera dentro de una empresa crear, descubrir y unirse a cursos. Además, los gerentes de recursos humanos o desarrollo organizacional pueden utilizar los reportes analíticos en los cursos, tareas y personas para rastrear su desarrollo organizacional. Eliademy for Business, un Software de Aprendizaje como Servicio (Software as a Service), costará a las organizaciones comerciales y empresas alrededor de once dólar por licencia anualmente, indicó.
Eliademy es creada por CBTec, una compañía fundada por ex veteranos de empresas como Nokia y Meego, quienes previamente fueron responsables de los teléfonos Nokia de código abierto como el N900 y el N9.
CIO, Perú