Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aplicación de mensajería de texto, Line, llega al Perú

[29/10/2013] Line, la plataforma de mensajería móvil que cuenta con 270 millones de usuarios en todo el mundo, ha llegado al Perú. LINE ofrece mensajes de texto y de voz, llamadas de voz, chat de grupo y video llamadas gratuitas.
Una de las principales diferencias de Line con otras aplicaciones de mensajería son sus más de ocho mil stickers que traducen las emociones de los usuarios y facilitan el intercambio de mensajes, comentó Jeanie Han, CEO de Euro-América de Line.
La ejecutiva agregó que en la actualidad, Line cuenta con usuarios en 230 países y en 56 de ellos -como Argentina, Brasil, Chile y México- ocupa el primer puesto entre las aplicaciones gratuitas más descargadas.
Otras funcionalidades de Line incluyen la herramienta Home y el timeline o cronología, que ofrece un espacio personal para compartir fotos, videos y lugares geográficos con los amigos. Asimismo, los usuarios pueden interactuar en tiempo real con las celebridades y empresas a través de sus cuentas oficiales. La función "¡Agítalo!" permite agregar amigos que estén cerca simplemente agitando juntos los teléfonos, comentó Han.
La aplicación se puede descargar para utilizar desde una computadora (existen versiones para Windows y Mac OS X) y disfrutar de juegos en tiempo real. LINE está disponible para Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha.
CIO, Perú