Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Analytics incorpora nuevas características

[29/10/2013] Adobe reveló nuevas características y funcionalidades que amplían las capacidades de Adobe Analytics, un elemento de Adobe Marketing Cloud. Las innovaciones incluyen capacidades de análisis predictivo, visualización avanzada de datos en tiempo real, y poderoso análisis de video avances y de aplicaciones móviles.
Los profesionales de marketing de hoy son responsables de mejorar constantemente el retorno del gasto del marketing, señaló Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Analytics y Adobe Social. "Las nuevas capacidades de Adobe Analytics, como el análisis predictivo y la visualización de datos, ayudarán a los mercadotecnistas a comprender la efectividad de sus campañas de marketing e impulsar mejores resultados del negocio".
Las nuevas funcionalidades incluyen:
* Análisis Predictivo (Detección de Anomalías): Permite descubrir una visión crítica a través de detección de anomalías automatizada, una capacidad que identifica los puntos de datos que caen fuera de la norma sobre la base de las tendencias históricas. A medida que el volumen de datos multicanal continúa aumentando, estas visiones pueden ser detectadas por analistas y científicos de datos. La detección de anomalías puede ser accedida desde la interfase de Adobe Marketing Cloud y desde la nueva app Adobe Analytics iOS para reportes móviles. También puede ser integrada en cuadros de mando de marketing personalizados a través de APIs abiertas, comentó Ingram.
* Informes en tiempo real: Permite a los profesionales de marketing, editores y usuarios corporativos entender mejor el consumo de contenidos, el éxito de las campañas, y la conversión tan pronto sucede. Los mercadotecnistas pueden ver sus datos a un nivel granular, con una frecuencia de refrescamiento de cinco segundos.
* Actualizaciones de visualización de datos: Pertmite filtrar los flujos de datos en tiempo real para aislar las métricas clave y representar visualmente ideas tales como la "oferta diaria" de una tienda, y en qué momento del día se ponen las órdenes. Además, las visualizaciones de información en tiempo real se pueden activar para su visualización en televisores de pantalla grande y grandes monitores de computadora en una sala de redacción o una sala de guerra del departamento de Marketing, señaló Ingram.
* Análisis móvil: El nuevo kit de desarrollo de software de aplicaciones móviles (SDK) permite el acceso al análisis de los datos recogidos de las aplicaciones móviles en Adobe Analytics. Se ha agregado una nueva dimensión móvil: La ubicación GPS, que permite a los mercadotecnistas servir contenidos específicos a sus clientes en función de su ubicación cuando acceden a una aplicación móvil, comentó el ejecutivo.
* Análisis de conversión dentro de la aplicación: Basado en el análisis de las cifras de conversión , como el tiempo transcurrido en una aplicación o las acciones que un usuario realiza en esa aplicación, los mercadotecnistas pueden entender cómo los usuarios completan acciones clave tales como la compra de un artículo después de verlo por primera vez. Esto puede ser útil para identificar la experiencia con aplicaciones donde los usuarios se 'pegan', y proporciona una guía para mejorar la aplicación, explicó Ingram.
Métricas de video: Las métricas de video mejoradas proporcionan a los editores de video capacidades de análisis de reportes estandarizados de video y capacidades de medición. Esta nueva capacidad captura datos del usuario cada diez segundos para contenidos y cada cinco segundos para anuncios, y utiliza mediciones "Heartbeat ", que se agrupan y se envían de regreso a Adobe Analytics para proporcionar información de granularidad por minuto. Los anuncios de seguimiento en video, integrados con la entrega de contenidos, permitirá a los organismos de radiodifusión optimizar sus cargas de comerciales al comprender los mejores tiempos para insertar anuncios, la mejor serie de anuncios para mostrar, y la longitud ideal de los anuncios para garantizar un impacto mínimo que comprometa a las audiencias, señaló Ingram.
CIO, Perú