Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas certificaciones de Citrix

[29/10/2013] Citrix anunció el lanzamiento de la primera en una serie de nuevas certificaciones técnicas.
Al tomar un enfoque basado en soluciones, estas certificaciones brindan a los socios la amplitud de habilidades requerida para diseñar, desplegar y apoyar soluciones holísticas de Citrix. Desde un punto de vista estratégico, el enfoque en soluciones está en línea con la evolución de tecnologías de Citrix, al igual que las principales tendencias de TI y las demandas del mercado, que incluyen virtualización y colaboración en la nube y móvil. Desde una perspectiva práctica, los nuevos certificados se simplifican y se agilizan para facilitar a los socios el desarrollo de sus habilidades con velocidad y eficacia, comentó al respecto Tom Flink, vicepresidente de canales de alcance mundial y ventas de desarrollo de Mercado de Citrix.  
El ejecutivo agregó que la nueva estructura de certificación es más concentrada, y requiere menos verificaciones y tiempo fuera del campo para lograrse. El proceso de certificación simplificado permite a los socios crear y validar más fácilmente habilidades técnicas en relación con las últimas soluciones de Citrix, establecer una diferenciación competitiva, expandirse a nuevos mercados, encontrar nuevas oportunidades de ingresos dentro de las organizaciones de clientes existentes, y aumentar el tamaño de sus negocios. Además, las nuevas certificaciones ayudan a los socios a cumplir con los requisitos actualizados según el nuevo programa Citrix Solution Advisor, anunciado en mayo de este año, agregó Flink.
Tres han sido las nuevas certificaciones presentadas por Citrix. Éstas son:
* Citrix Certified Associate – Apps and Desktops (CCA-AD): [Socio certificado de Citrix – Aplicaciones y Escritorios] Diseñada para los administradores y operadores de TI, esta certificación valida las habilidades clave requeridas para administrar soluciones de XenDesktop 7.
* Citrix Certified Professional – Apps and Desktops (CCP-AD): [Profesional certificado de Citrix – Aplicaciones y Escritorios] Diseñada para los profesionales de la TI, incluidos diseñadores, arquitectos, ingenieros y consultores, esta certificación valida las habilidades clave requeridas para desplegar soluciones de XenDesktop 7.
* Citrix Certified Expert – Apps and Desktops (CCE-AD): [Experto certificado de Citrix – Aplicaciones y Escritorios] Para profesionales de TI experimentados, incluidos diseñadores, arquitectos, ingenieros y consultores, esta certificación valida el conocimiento de implementaciones de TI complejas y las herramientas clave requeridas para diseñar soluciones XenDesktop 7 que cubran requisitos comerciales y técnicos.
CIO, Perú