Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva posición ejecutiva en Corero

[31/10/2013] Corero Network Security anunció a Héctor Martínez como nuevo System Engineer Sales para Latinoamérica.
Como objetivo, Héctor Martínez, se encargará de la representación de Corero en Latinoamérica para consolidar a la compañía, y se responsabilizará de mantener y establecer nuevas relaciones estratégicas con los clientes, distribuidores e integradores, así como ayudar en el proceso de preventa y postventa de los productos de la compañía.
Entre sus cometidos se encuentra el de proporcionar a los distribuidores e integradores apoyo en diferentes actividades, tales como presentaciones de producto, diseño de arquitecturas de red o formaciones, entre otras. Asimismo, se encargará de ayudar directamente a los clientes y partners en pruebas de concepto, homologación e implementación de las soluciones de Corero.
Héctor Martínez, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con Especialidad en Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional de México, posee más de 14 años de experiencia en TI y Telco. Antes de su incorporación a Corero, fue Systems Engineer Sales en diversas compañías como Procera Networks, Cisco Systems y Fortinet.
CIO, Perú