Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks presenta nuevo ADC Thunder 6430S

[31/10/2013] A10 Network anunció la disponibilidad de Thunder 6430S, Controlador de Entrega de Aplicaciones (ADC) de próxima generación.
La solución Thunder 6430S forma parte de la Serie Thunder de A10, y que trae al mercado el concepto de Gateways de Servicio de Aplicaciones Unificadas (UASG), considerado como la evolución de ADC.
UASG consolida múltiples servicios Premium dispersos en la red, en un único appliance, con un rendimiento sin precedentes: entrega de 5,3 millones de conexiones por segundo (CPS) en capa 4 y 150Gbps de rendimiento en un único dispositivo (1U), lo que establece un nuevo estándar de eficiencia en el mercado, comentó Alain Karioty, director regional de ventas de A10 Networks para Iberia y Latam.
Las amenazas a la red, tales como los ataques DDoS, están cada vez más presentes en la vida cotidiana. Las innovaciones de Thunder 6430S cumple con los requisitos actuales y futuros de los Centro de Datos y de la creciente necesidad de la entrega servicios en la nube inteligente, aplicaciones y soluciones de red basados en software, agregó.
Karioty señaló que el A10 6430S asegura la virtualización a gran escala, lo que permite más clientes, aplicaciones y servicios en una única plataforma, lo que reduce el tiempo de implementación y costos.
Además, el hardware dedicado de aceleración SSL NITROX III, ofrece un rendimiento de 130.000 SSSL CPS (2048bits), una protección DDoS que ser realiza a través de procesadores Flexibles de Tráfico ASIC (FTA), que soportan 212 millones de ataques SYN por segundo, todo ello sin impacto en la capa 7 y con capacidad de soportar 256 millones de sesiones simultáneas, lo que significa un rendimiento muy superior a cualquier proveedor ADC por unidad de rack, indicó Karioty.
Modelo de licenciamiento diferenciado
El ejecutivo añadió que adicionalmente a las ventajas en cuanto a rendimiento, A10 Networks no trabaja con licencias modulares. Todos los equipos funcionan sobre ACOS, sistema operativo de A10, que permite habilitar todas las funcionalidades, sin restricción alguna y sin impactar el rendimiento, contrariamente a otros fabricantes, que ofrecen licencias modulares con un costo adicional para cada funcionalidad, excluyendo el uso de importantes funciones de red como seguridad, disponibilidad y escalabilidad de aplicaciones, señaló Karioty.
CIO, Perú