Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

XenMobile 8.6 de Citrix ofrece entrada de un solo toque a GoToMeeting móvil

[31/10/2013] Citrix anunció la más reciente versión de su plataforma de administración de movilidad empresarial XenMobile v8.6, la cual permite a los usuarios ingresar a GoToMeeting simplemente al hacer clic en una alerta de calendario.
El upgrade, que se encontrará disponible el próximo mes, integra de mejor manera las videoconferencias en web de GoToMeeting con los controles de administrador TI de nube ShareFile y GoToAssist.
Con la nueva característica de un solo toque, los usuarios pueden automáticamente lanzar y unirse a una reunión en línea -usando Citrix GoToMeeting u otro servicio de reunión- directamente desde sus calendarios. O se puede usar una opción de marcado para automarcar el número de la conferencia y el código de participante para los usuarios móviles.
La característica FastJoin de Citrix XenMobile permite una entrada mediante un solo toque a GoToMeeting.
Generalmente, lo que las personas harán si están manejando es escribir el código de acceso en una nota adhesiva y colocarlo en su panel. Luego cuando sea el momento de entrar a la reunión, lo tipearán mientras están manejando. Eso es peligroso, sostuvo Ahmed Datoo, vicepresidente de Citrix XenMobile.
La nueva característica de autenticación rápida permite a los usuarios móviles acceder a las aplicaciones de trabajo con un personal identification number (PIN). Similar al PIN de un cajero automático, la característica elimina la necesidad de tipear contraseñas de varios caracteres para acceder a cada una de las aplicaciones Worx de Citrix. La nueva característica usa un proceso de autenticación dual en donde se combinan los PIN con un certificado digital específico del usuario para asegurar la identidad.
XenMobile ahora también permite que los administradores TI movilicen rápidamente a los usuarios con registros de un solo paso para dispositivos y autoconfiguración de correo electrónico seguro a través de un despliegue basado en wizards.
Adicionalmente, Citrix está ofreciendo una nueva infraestructura de soporte multisitio que incluye balanceo de carga global. El upgrade de XenMobile permite a las empresas movilizar rápidamente oficinas remotas usando los servidores de nube de Citrix en su región geográfica para llevar nuevas unidades de negocio o subsidiarias de compañías adquiridas en línea con soporte de multidominio.
Lucas Mearian, Computerworld (EE.UU.)