Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP anuncia mejoras a su programa PartnerOne

[04/11/2013] HP anunció mejoras a su programa de socios PartnerOne, mediante el cual señalan que el socio sabrá cómo, cuándo y cuánto, está ganando de manera inmediata.
Estas mejoras van más allá de simplemente un nuevo esquema de membresía, brinda la posibilidad de incrementar las ganancias a partir del primer dólar vendido por el socio, además de que tendrá acceso de manera inmediata a nuevas certificaciones en áreas clave de HP que están teniendo crecimiento acelerado de modo que le facilitará el impulso necesario para cerrar negocios más rápidamente, comentó Jaime Kelerstein, vicepresidente de canales comerciales de impresión y sistemas personales para América Latina.
El ejecutivo anunció los nuevos niveles de membresía de HP PartnerOne -Business, Silver, Gold y Platinum Partner- señalando que serán uniformes en todas las unidades de negocios de HP y que permitirán ver claramente la ruta de desarrollo que el socio de negocio debe seguir para que, según sus competencias, impulse su estatus dentro del programa.
Los Socios de más alto nivel tendrán promoción activa en las campañas de marketing de HP dirigidas al usuario final, y se mencionarán por su nivel de membresía en el HP Global Partner Locator, anotó Kelerstein.
Agregó que los Socios Silver, Gold y Platinum designados por los grupos de Negocios Empresariales (EG) así como de Impresión y Sistemas Personales (PPS), recibirán beneficios de acuerdo a su nivel de membresía partir del primer dólar vendido sin cuota ni límites.
Además, los Socios Gold y Platinum de estos mismos grupos de negocio son elegibles para recibir aceleradores de ventas que les permitirán obtener mayores ganancias, indicó el ejecutivo.
Comentó, asimismo, que las rutas de certificación se han simplificado en casi un 50% según el grupo de negocios de que se trate, y que éstas estarán disponibles con mayor frecuencia y se dispondrá de un centro de autoaprendizaje que reducirá también los costos relacionados con el desplazamiento de los socios.
A través de ExpertOne podrán visualizar la ruta correcta de certificación de tal forma que en poco tiempo consigan el mayor conocimiento que se traducirá en más y mejores oportunidades de negocio, comentó Kelerstein.
Agregó que en función del nivel de membresía por grupo de negocios, los socios tendrán acceso a un Fondo de Mercadotecnia (R-MDF) que podrán utilizar a partir de un plan de mercadotecnia previamente aprobado.
Todas las mejoras han entrado en vigor desde el 1 de de noviembre del año en curso en América Latina.
CIO, Perú